Noticias Por Antonio López 11 julio, 2014

Los DLCs de Evolve llegarán si tienen éxito y son aceptados por los jugadores

Así lo aseguran desde Turtle Rock Studios, responsables de la propuesta

Chris Ashton, cofundador de Turtle Rock Studios, afirmó en una entrevista que Evolve contará con diversos contenidos descargables o DLCs tras el lanzamiento del título, aunque si el público los recibe con los brazos abiertos y tienen éxito, habrá muchos más tras la puesta de largo del juego.

Según explicó Ashton en TotalXbox: «Con Left 4 Dead podíamos crear nuevos entornos, pero realmente no teníamos una estructura para crear nuevos personajes o tipos de zombies, por lo que estábamos muy limitados a la hora de crear DLCs. Pero con Evolve… creamos una serie de módulos, la forma en la que todo encaja significa que podemos crear nuevos mapas, diferentes entornos, más vida salvaje, nuevos monstruos y cazadores. Y meter todo eso en el juego”.

A lo que añadió: «Queremos ver cómo reacciona la comunidad… [el juego] está diseñado para durar mucho, esperamos que eso funcione y tengamos la oportunidad de probar un montón de locuras con la comunidad después del lanzamiento. Mientras la gente esté cómoda y el DLC funcione medianamente bien, pensamos seguir haciendo más. Al final, esto es un negocio y tiene que tener sentido, pero creemos que hemos creado un juego con muchas expectativas, más que ningún otro juego antes».

Evolve llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre para compatibles y la nueva generación de consolas, es decir, PS4 y Xbox One.