Noticias Por Antonio López 11 julio, 2014

Ace Combat Infinity supera el millón de descargas

La propuesta F2P de Bandai Namco se lanzó en mayo para PS3

Bandai Namco ha confirmado recientemente que su propuesta F2P Ace Combat Infinity ha conseguido superar el millón de descargas desde que se puso a la venta el pasado mes de mayo para PlayStation 3. El título sigue el camino marcado por otras propuestas de la compañía que se han adaptado al modelo de juego gratuito, como Tekken o SoulCalibur.

Kazutoki Kono, productor del título, comentó: «Muchas gracias a todos por el apoyo. Lo apreciamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Ace Combat Infinity ha superado el millón de descargas en todo el mundo en cuestión de mes y medio. Es la primera vez que afrontamos el reto y lanzamos un Ace Combat como un juego free-to-play«.

A lo que añadió: «Gracias al apoyo maravilloso de los fans de la serie, este desafío ha pasado el millón de descargas. Definitivamente, seguiremos luchando por ofrecer más contenidos atractivos y emocionantes para superar las expectativas de los aficionados y también para conseguir mejores resultados. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para mantener vivo nuestro mensaje: el cielo es tuyo«.

Para conmemorar el éxito de la propuesta, Bandai Namco pondrá a disposición de los usuarios el avión Mirage 2000-5 White Tiger que, en palabras de Kono, garantiza una presencia distinguida en los combates aéreos. Ace Combat Infinity se puede encontrar actualmente en la Store de PlayStation Network.