Noticias Por Ricardo Fernández 8 julio, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se actualiza hoy a la versión 2.3

Defenders of Eorzea trae a Ramuth como protagonista principal

El videojuego mmorpg de Square Enix lanzado en PC y posteriormente a PlayStation 3 y PlayStation 4, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, se actualiza hoy a la versión 2.3 con el tema Defenders of Eorzea. Esta actualización trae diferentes contenidos jugables siendo el protagonista indiscutible del mismo el primal Ramuh.

Entre la extensa lista de novedades que trae esta actualización destacamos las cacerías al más puro estilo Final Fantasy XII donde los jugadores podrán acudir al tablón de anuncios para seleccionar la cacería que más se ajuste a sus necesidades y nivel. Hay, de hecho, cacerías para alianzas donde monstruos de alto nivel similares a las batallas contra Odin o Behemoth harán aparición.

Otra de las novedades la encontramos la mazmorra de banda Crystal Tower que abre nuevas plantas en las que combatir. Nuevas mazmorras y nuevas dificultades para las clásicas, posibilidad de tintar armaduras que antes no se podían, nuevas monturas y mascotas, nuevas áreas, un nuevo modo de PvP que enfrenta a las facciones, mejoras en la interfaz y un sinfín de novedades que podéis leer aquí, en este enlace, en inglés.