Noticias Por Antonio López 7 julio, 2014

Nordic Games sobre Darksiders: "No queremos decepcionar a la gente"

La tercera entrega de la saga aún no es oficial

Nordic Games, que se hizo con los derechos de la saga Darksiders tras la quiebra de THQ, comentó en una reciente entrevista que están estudiando la mejor forma de seguir adelante con la franquicia. El estudio no quiere decepcionar a los aficionados, por lo que todo indica que aún tardaremos un tiempo en ver una posible tercera entrega.

Reinhard Pollice, de Nordic Games, explicó en GenGAME: «Ahora mismo estamos estudiando todas las posibilidades para la franquicia Darksiders. Creo que la franquicia está lista para seguir adelante ya que en términos de mecánicas jugables está muy bien. Darksiders I y II establecieron algunas cosas y, obviamente, no queremos decepcionar a la gente. Así que realmente queremos pensarlo, echar un vistazo a todos los aspectos posibles para el próximo juego de Darksiders y también trabajar con la gente adecuada».

Al ser preguntado por el futuro de la saga de forma concreta, Pollice destacó: «Será alucinante. Darksiders siempre ha sido alucinante y seguirá siéndolo. Es la norma. Es como una regla. En las normas del mundo, está escrito así, Darksiders debe ser alucinante». Por el momento, Darksiders III sigue siendo un misterio, pero hace poco se reeditaron las dos primeras entregas de la saga en un mismo pack.