Noticias Por Antonio López 7 julio, 2014

Barajan la opción de reducir la dificultad de Freedom Wars

Han sido muchos los usuarios japoneses que se han quejado por este aspecto

Freedom Wars se ha convertido en uno de los éxitos recientes más destacados de PS Vita. Tras su puesta de largo, han sido muchos los jugadores que se han quejado por el elevado nivel de dificultad de la propuesta. Las quejas han llegado a oídos de Junichi Yoshizawa, productor del título, que ha confirmado que barajan la posibilidad de realizar cambios al respecto.

«Me han hecho saber que muchos jugadores encuentran la progresión de dificultad del juego muy elevada. Al respecto, estamos considerando tomar medidas durante los próximos días», comentó Yoshizawa en el blog oficial de Freedom Wars.

Además del tema relativo a la dificultad del juego, usuarios europeos están recogiendo firmas en Internet para que Freedom Wars llegue al Viejo Continente en formato físico. Hace unos días se confirmó que el título de PS Vita llegará solo en formato digital, aunque usuarios japoneses y norteamericanos si tendrán posibilidad de tener el título en su colección física. Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de Freedom Wars en Europa.