Noticias Por Antonio López 4 julio, 2014

Criminal Girls: Invite Only llegará a Europa en 2015

El título estará disponible de forma exclusiva para PS Vita

NIS America, a través de Bandai Namco, anunció recientemente que Criminal Girls: Invite Only tendrá lanzamiento en Europa y en Norteamérica en algún momento de 2015, aunque por ahora no se ha fijado una fecha concreta para su puesta de largo. Según explica la distribuidora en la nota de prensa, esta versión del juego ofrecerá una gran cantidad de nuevos contenidos exclusivos para Playstation Vita.

Según la nota de prensa, en Criminal Girls: Invite Only deberemos explorar las profundidades del infierno mientras lideramos a un grupo de chicas delincuentes en su búsqueda por exonerar su pecados y renacer en la tierra. Tendremos que avanzar por las cuatro pruebas del programa de redención y motivar al grupo para aprender habilidades.

Esta será la primera vez que Criminal Girls llegue a occidente y con textos en inglés. Habrá personajes inéditos, como Miu y Himekami, además de nuevos escenarios y niveles. También habrá nuevos artworks y nuevos gráficos y efectos Live2D. NIS America concluye la nota de prensa recordando que se han editado algunos aspectos del juego para que su publicación en Europa y Norteamérica sea posible.