Noticias Por Ricardo Fernández 3 julio, 2014

Grand Theft Auto Online presenta su evento del Día de la Independencia

Rebajas, concursos y doble de experiencia

Rockstar ha anunciado que además de la actualización gratuita que dispuso recientemente para los usuarios de Grand Theft Auto V y su vertiente multijugador Grand Theft Auto Online, comienza hoy mismo un evento hasta el día 6 de julio para celebrar el Día de la Independencia. Concretamente se podrá conseguir descuentos in-game, recompensas de GTA$ y RP así como participar en un concurso.

Si jugamos a las nuevas actividades de la lista de partidas del evento del Día de la Independencia recibiremos el doble de GTA$ y el doble de RP. Además habrá descuentos del 75% en ataques aéreos, entregas de Pegasus gratuitas (que incluye el nuevo Monster Truck Liberator) y un 25% de descuento en la compra de munición pesada dirigida a lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotorias.

Si utilizamos la cámara Snapmatic y realizamos fotos que tengan que ver con este festivo día y las etiquetamos con #independenceday , entraremos en el concurso de 1 millón de dólares GTA y la matrícula América. Dejamos a continuación el cartel promocional.