Noticias Por Ricardo Fernández 2 julio, 2014

Hoy llega el nuevo DLC de Watch Dogs

Tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4

El videojuego de hackeo Watch Dogs de la compañía gala Ubisoft, recibe hoy un nuevo DLC que trae entre sus bytes nuevas misiones para el juego principal. No solo eso, también añade nuevas armas y conjuntos para el protagonista de la aventura, Aiden.

En primer lugar tenemos a The Palace, un conjunto de misiones donde tendremos que infiltrarnos en un lujoso palacio de un magnate de internet para borrar toda la información de su base de datos ya que ha sido recientemente expuesta. En Signature Shot tendremos que seguir la pista de una potente arma introducida en la ciudad por la banda Black Viceroys. Dicha arma tiene la peculiaridad de funcionar únicamente con aquél que ponga sus huellas encima por primera vez. En Breakthrough habrá que impedir que tenga lugar una reunión secreta en el Chicago Club y obviamente lo haremos… eliminando a todos los asistentes.

Este nuevo DLC estará disponible hoy mismo para todos aquellos que hayan comprado el Season Pass de Watch Dogs. Los que no lo posean deberán de esperar unos días para poder disfrutar de él. Tenéis más información aquí mismo.