Noticias Por Antonio López 1 julio, 2014

Grand Theft Auto Online celebrará por todo lo alto el Día de la Independencia

Habrá una serie de contenidos especiales que estarán disponibles de forma temporal

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, celebrará el Día de la Independencia de los EEUU por todo lo alto con su próxima actualización gratuita de contenidos. En una particular colaboración con Ammu-Nation, los usuarios de GTA Online podrán celebrar la fiesta más patriota de EEUU desde Paleto Bay hasta el Puerto de Los Santos.

Esta actualización temporal presenta dos nuevos vehículos con barras y estrellas. Por un lado tendremos la moto Sovereign y, por otro, el gigantesco monster truck Liberator. En lo referente a las armas, podremos encontrar el Mosquete de alta potencia y el Cañón de pirotecnia que nos permitirá lanzar fuegos artificiales. Además, se han añadido a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills, con amplios patios traseros que permitirán hacer una fiesta como Dios manda.

Gracias a esta actualización también será posible vestir prendas de ropa como la camiseta «Made in the U.S.A.», un peinado ochentero de paleto o la máscara de águila calva que dejará muy claro tu sentimiento estadounidense. Como ya hemos destacado, esta actualización estará disponible durante un tiempo limitado (aún no se ha fijado una fecha límite). Junto con los contenidos, se implementan arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera.

Dicha función permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad. La actualización especial del Día de la Independencia está disponible ya para descargar en PS3 y Xbox 360. También está previsto que haya un evento especial de fin de semana sobre el que se ofrecerá más información próximamente.