Noticias Por Antonio López 1 julio, 2014

Barajan hacer más DLCs para inFamous: Second Son si funciona First Light

Sucker Punch comenzó a trabajar en su desarrollo tras un pequeño descanso

Nate Fox, director de inFamous: Second Son, reconoció recientemente que el estudio Sucker Punch estaría encantado de seguir creando contenidos descargables argumentales como First Light si la gente lo recibe bien y consigue funcionar correctamente en la Store de PlayStation Network.

Fox destacó, en una entrevista publicada por IGN, que el desarrollo de First Light comenzó algún tiempo después de que terminará el de inFamous: Second Son, tras un merecido descanso que se tomaron en Sucker Punch. Señaló, además, que al tener todas las herramientas del desarrollo ya listas, no tenían más que llegar a la oficina y ponerse a crear contenido para el DLC.

Sobre la elección de Fetch como protagonista, Fox argumentó que se trata de un personaje que ha gustado muchos a los usuarios y que con First Light podrán darle una historia que tenga principio, nudo y final. Además, señala que la utilización del poder del neón que realiza Fetch es muy diferente a la que realizaba Delsin en Second Son.

inFamous: First Light es una expansión argumental de inFamous: Second Son que estará disponible a finales del mes de agosto para usuarios de PS4. No será necesario tener Second Son para disfrutar de la experiencia de First Light, por lo que todos los jugadores podrán acceder al título.