Noticias Por Antonio López 30 junio, 2014

Los coches de Visión Gran Turismo cobraron vida en el Festival of Speed

Se celebró este pasado fin de semana en Inglaterra

El pasado fin de semana se celebró en Inglaterra el evento más importante del mundo del motor y la velocidad, el Goodwood Festival of Speed. Como no podía ser de otra forma, a la cita no faltó Gran Turismo 6 ni Kazunori Yamauchi, que presentó algunos de los modelos conceptuales de vehículos de Visión Gran Turismo a escala real y no dudo en ponerse al volante de algunos de los bólidos más impresionantes.

Aston Martin y Nissan mostraron sus coches Vision Gran Turismo en el Goodwood, presentaron al público los modelos, mientras que Mercedes-Benz y Volkswagen hicieron lo mismo con sus vehículos Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, que ya están disponibles para competir en los circuitos virtuales de Gran Turismo 6.

Yamauchi destacó del evento: «No podría existir un escenario mejor para presentar los coches conceptuales Vision Gran Turismo. Es un placer poder compartir los modelos a escala real en el Festival of Speed con un público tan entendido y es genial mostrarlos en el mundo real al tiempo que se pueden conducir en Gran Turismo 6. He tenido la suerte de pilotar coches en Hillclimb con anterioridad, lo cual me llevó a querer incluirlo como un nuevo circuito en Gran Turismo 6. Gracias por la oportunidad de volver a conducir unos vehículos tan increíbles en este icónico evento».

Lord March, creador del evento, declaró: «Estoy entusiasmado por colaborar con Polyphony Digital en el Goodwood Festival of Speed 2014 y por ofrecer el escaparate para que nuestros socios en este evento muestren sus impresionantes diseños conceptuales como parte de Vision Gran Turismo. Es increíble ver el circuito del Festival of Speed 2014 (con nuestra nueva atracción principal) incluido en Gran Turismo 6«.