Noticias Por Antonio López 30 junio, 2014

"En Destiny, cuando terminas la campaña, no has hecho más que empezar"

Desde Bungie aseguran que el contenido del juego dejará a los usuarios impresionados

Eric Osborne, responsable de la comunidad de Destiny, habló durante el pasado E3 sobre el contenido que podrán encontrar los jugadores una vez hayan terminado la campaña principal del nuevo juego de Bungie. Según destacó Osborne, hay contenido de sobra como para dejar al jugador impresionado.

En palabras del propio Osborne, recogidas por TechRadar: «En Destiny, cuando terminas la campaña, no has hecho más que empezar […] Para cuando el jugador alcance el supuesto momento álgido del título, queremos hacer volar su mente con un montón de locuras, en plan, ‘¡ahora ve y prueba esto!'».

A lo que añadió: «Tenemos muy claro dónde queremos ir a parar con el arco argumental. Realmente no está completo en la primera entrega de Destiny. Queremos asegurarnos de que hay una gran introducción a este universo y que el jugador obtiene la sensación haber terminado algo cuando acabe el juego, pero realmente queremos dejar un montón de misterios sin resolver y muchas cosas por hacer para el jugador».

Destiny estará disponible para PS3 y PS4 el próximo nueve de septiembre. Además, está previsto que la beta cerrada del juego arranque en PlayStation Network el próximo 17 de julio.