Noticias Por Ricardo Fernández 28 junio, 2014

Anunciado Space Hulk: Deathwing para PS4

Un FPS basado en Warhammer 40.000

Los fanáticos de este ocio creado por Games Workshop llamado Warhammer 40.000 están de enhorabuena. Streum On Studio ha anunciado el desarrollo de Space Hulk: Deathwing para PlayStation 4. El videojuego está planeado que se lance a lo largo de 2015 y está utilizando el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4.

La propuesta será un juego de disparos en primera persona basado en este clásico juego de tableros y figuras coleccionables llamado Space Hulk que está ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Nos meteremos en la piel de un Marine Espacial de Los Alas de Muerte de los Ángeles Oscuros para luchar contra los Genestealers.

Space Hulk: Deathwing tiene lugar dentro del Inmaterium, una dimensión del Caos hecha a base de asteroides, restos de naves y otros materiales desechados. Ya han confirmado que, como bibliotecario, podremos dominar los poderes psíquicos y usar puntos de fervor para avanzar en un árbol de habilidades, desbloquear nuevos poderes, acceder a nuevas armas y obtener nuevas reliquias. Podéis ver unas imágenes en la ficha del juego si pincháis aquí.