Noticias Por Antonio López 26 junio, 2014

Vemos el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite III

El juego llega mañana a PS3 y PS4

505 Games ha distribuido ya el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite III. La nueva propuesta de Rebellion llega mañana mismo a las tiendas para alegría de los usuarios aficionados a esta franquicia, que se ha convertido en una de las más destacas de los últimos años dentro del género de le acción en tercera persona.

Ian Howe, presidente de 505 Games, comentó: «Estamos impresionados por el apoyo de los medios y de la comunidad de Sniper Elite 3 desde el anuncio del juego el año pasado. Al trabajar con un equipo de desarrollo tan destacado como Rebellion, sabíamos que teníamos algo grande entre las manos y estábamos deseando oír lo que los fans de la serie opinaban de las mejoras y nuevos contenidos que hemos hecho en el juego».

Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion, destacó: «Nuestra serie de juegos de Sniper Elite va muy bien. Sniper Elite 3 es el resultado de un trabajo en equipo de un grupo de personas con mucho talento construyendo nuestros planes para la serie, nuestra propia tecnología y los comentarios de la comunidad». El título estará disponible tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.