Noticias Por Ricardo Fernández 26 junio, 2014

Conocemos más detalles acerca de No Man’s Sky

Pasear entre los distintos planetas no será nada fácil

Hoy hemos conocido gracias al medio británico Eurogamer unos pocos detalles más de No Man’s Sky, el nuevo videojuego de Hello Games que aparecerá en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar. De la entrevista hemos sacado en claro dos cosas, su posible vertiente multijugador y la peligrosidad de los distintos planetas que visitaremos a lo largo de la aventura.

“No hemos hablado de varios jugadores pero quiero que tenga esa sensación que tenía Journey. La sensación de estar jugando con otras personas, de poder ver lo que hacen y de compartir las cosas que son importantes. La principal cosa que todo el mundo hace es compartir y la principal sensación de que estás jugando con otras personas es que, esta galaxia, cuando llegas por primera vez, está completamente en blanco. Puedes ver todos los planetas pero el mapa solo te dirá un número. Cuando exploras, visitas las cuevas, bajas a un planeta por primera vez, yo puedo elegir si subir una foto y compartirla. Lo mismo pasa con las criaturas, naves o demás”, comentaba Sean Murray de Hello Games.

Otro de los aspectos que se trataron fue la aparente nula dificultad que parecía tener el juego tras su presentación en el E3 2014, algo que Murray ha aclarado diciendo que “la idea es que los planetas sean peligrosos. Me duele que algunas personas piensen que estamos haciendo este juego con la intención de que el jugador camine entre los planetas, mire a los árboles y los escanee como Pokémon Snap. Lo que estamos haciendo tiene un eje central. Cuando llegamos a un planeta hay criaturas que son peligrosas”.