Noticias Por Antonio López 25 junio, 2014

inFamous: First Light tendrá lanzamiento a finales de agosto

El DLC de Second Son con Fletch como protagonista llegará este verano

Sucker Punch y PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento oficial del DLC First Light de inFamous: Second Son. Tal y como indicaban las filtraciones de los últimos días, el contenido estará disponible el día 26 de agosto en PSN Norteamérica y el 27 de agosto en PSN Europa. Como ya se dijo en su día, no será necesario tener Second Son para disfrutar de esta expansión.

En esta ocasión, la protagonista de la aventura será Fletch, la chica con superpoderes que acompañaba a Delsin en Second Son. El precio de este DLC será de 14,99 euros y permitirá a los usuarios descubrir detalles sobre la historia de Fletch, así como ampliar las horas de juego en la versión virtual de Seattle que protagoniza el juego.

Aquellos que realicen la reserva de inFamous: First Light antes de su lanzamiento recibirán como recompensa una apariencia inédita de Fletch. Si queréis descubrir más sobre Second Son no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos en su día o acceder a la ficha donde se encuentra toda la información.