Noticias Por Ricardo Fernández 24 junio, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se deja ver en su actualización 2.3

Lleva por título Defenders of Eorzea

El videojuego de género mmorpg Final Fantasy XIV: A Realm Reborn lanzado para ordenadores personales, PlayStation 3 y hace escasos meses en PlayStation 4, se actualizará dentro de poco a su versión 2.3. Defenders of Eorzea es el nombre de este parche que incluye, entre otras novedades, el combate contra el primal Ramuh. Ahora y gracias a Square Enix, podemos ver un avance del susodicho en el siguiente vídeo.

Además de enfrentarnos contra el anciano más carismático y relampagueante de la franquicia de la fantasía final, se presenta en el tráiler Hullbreaker Isle, la nueva mazmorra para varios jugadores donde uno de los jefes será una impresionante criatura similar a un Kraken. Las habitaciones privadas, crianza de chocobo, las nuevas dificultades de mazmorras ya conocidas o las cacerías son otras de las características que vemos a lo largo de los 8 minutos y medio de contenido audiovisual.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible desde ya mismo en consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 y aunque es necesario pagar una cuota de suscripción mensual para acceder al juego, no requiere de suscripción al servicio PlayStation Plus.