Noticias Por Ricardo Fernández 24 junio, 2014

El mando DualShock 4 de color azul llegará en otoño a Estados Unidos

En Europa está a la venta desde su lanzamiento

Aunque pueda parecer extraño, el periférico DualShock 4 no estaba a la venta por separado en Estados Unidos. Ahora gracias a la página Facebook de PlayStation, hemos sabido que este accesorio llegará a tierras americanas este mismo otoño. En el anuncio no se ha comentado nada acerca del color rojo, aunque se espera que Sony no tarde mucho en pronunciarse acerca de éste.

Tirando un poco de hemeroteca cerebral, os acordaréis que tanto el mando DualShock 4 de color rojo como el correspondiente al azul, se pusieron a la venta en territorio europeo desde el lanzamiento de la consola PlayStation 4 a un precio alrededor de 60 euros. Actualmente es difícil encontrar unidades de los mismos pero sigue comercializándose en nuestro país.

Aunque todavía no está confirmado su precio, desde Sony se comenta que podría costar alrededor de 60 dólares. En Europa recibiremos dentro de pocos meses un nuevo DualShock 4 con aspecto de camuflaje así como la edición Destiny de PlayStation 4, la cual incluye tanto la consola como el mando en color blanco.