Noticias Por Antonio López 23 junio, 2014

Kingdom Under Fire II estrena un nuevo y espectacular tráiler

Es la versión extendida del tráiler que pudimos ver durante el E3 2014

Blueside ha distribuido la versión extendida del tráiler de Kingdom Under Fire II que pudo verse durante el E3 2014 y que confirma la apuesta de PlayStation por los juegos de acción masiva, donde el usuario puede crear a su particular protagonista para enfrentarse contra hordas de enemigos insaciables.

Sang Youn Lee, productor y director de Kingdom Under Fire II, comentó: «El tráiler revelado en el E3 está completamente realizado en tiempo real de juego sin necesidad de renderizar. La escena muestra una misión extrema en el castillo de Celes, con un poderoso monstruo jefe de nivel 40/50. Como podéis ver en el tráiler, la acción de los héroes y las batallas de tropas numerosas son el núcleo de este demostración. El juego también tiene una estructura basada en los juegos masivos online (MMORPG). Esto hace que los jugadores tengan la posibilidad de subir el nivel de los héroes y tropas».

El lanzamiento de Kingdom Under Fire II no ha sido fijado por el momento, aunque es de suponer que lo podremos ver en PS4 a finales de año o principios de 2014. Le seguiremos la pista de cerca.