Noticias Por Ricardo Fernández 23 junio, 2014

Ya disponible la actualización gratuita de Resogun

Añade varias e interesantes mejoras

Como algunos sabréis, Resogun recibirá en breve -el día 25- una expansión llamada Resogun Heroes que añadirá nuevos modos de juego y características. Sin embargo ya está disponible un parche de actualización que añade mejoras, cooperativo local, editor de naves y nuevos trofeos entre otras cosas.

Como siempre, los usuarios que tengan su consola conectada a internet en Modo de Espera, recibirán automáticamente este parche de actualización para Resogun. Ahora podremos utilizar el editor de naves para crear nuestra propia máquina de matar con la potencia de la original Ferox o la agilidad de Némesis. Este parche también añade el ansiado Cooperativo Local, así que desde que actualicéis el juego ya podréis jugar partidas de dos jugadores en la misma consola.

Además se ha incluido un Hall de la Fama dedicado en exclusiva para la expansión Resogun Heroes. Esto se debe a que en el Resogun original hubo gente que encontró diversas formas de lograr puntuaciones rápidas y fáciles y para evitar borrar todos los datos de clasificación han realizado una nueva tabla de clasificaciones con todos esas triquiñuelas corregidas.