Noticias Por Alicia Carrasco 20 junio, 2014

Blizzard presentará sus novedades en la Gamescom 2014

Se podrá jugar a Diablo III: Ultimate Evil Edition días antes de su lanzamientos

Blizzard Entertainment va a presentar sus últimas novedades de videojuegos en la feria de Gamescom 2014. El evento tendrá lugar en ciudad alemana de Colonia desde el 13 de agosto hasta el 17.
Entre los títulos confirmados por Blizzard y que podrán ver los asistentes en la feria se encuentra World of Warcraft: Warlords of Draenor que permitirá a los jugadores explorar la tierra de Draenor donde se enfrentarán a la llamada Horda de Hierro. Se espera que su lanzamiento se produzca en algún momento de este año, aunque ya se puede comprar por adelantado su edición digital.

Otros juegos que podrán ver es Heroes of the Storm, el futuro título gratuito online de combate por equipos también llamados Moba. En éste los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar el estilo de juego de cada héroe y definir la mejor estrategia de combate para vencer a sus enemigos. También podrán disfrutar del juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft que se lanzó en marzo para PC y un mes después para los dispositivos iPad.

Por otra parte, los asistentes podrán probar Diablo III: Ultimate Evil Edition unos días antes de su comercialización. La edición exclusiva incluirá contenido original de Diablo III así como un modo cooperativo local y un modo aprendiz para aquellos usuarios de nivel bajo que quieran jugar con otros de nivel alto. Además los visitantes que se detengan en el puesto de la compañía californiana, podrán conocer a los desarrolladores, disfrutar de algunos espectáculos musicales o participar en una serie de concursos de disfraces.