Noticias Por Antonio López 19 junio, 2014

Anunciado el próximo evento de fin de semana de GTA Online

La actualización No soy un hipster tendrá todo el protagonismo

Como ya dejó caer Rockstar tras el lanzamiento de la actualización No soy un hipster de Grand Theft Auto Online, este próximo fin de semana se celebrará un evento especial para alegría de los jugadores. Desde el viernes 20 de junio hasta el domingo 22 será posible conseguir grandes recompensas ingame, desbloqueables exclusivos, bonificaciones de dólares GTA y RP, regalos especiales, concursos y streamings en directo.

Los miembros del Social Club podrán, además, conseguir tres exclusivas camisetas vintage, disponibles únicamente por un día. De esta forma, el viernes se podrá conseguir la camiseta Bitch’N Dog Food, el sabado la Vinyl Countdown y el domingo la Homies Sharp. Además, todos aquellos que jueguen a la lista de partidas del evento No soy un hipster conseguirá el doble de dólares GTA, así como podrán tener el triple de RP por cada baja enemiga. También se aumenta el límite de las apuestas hasta los 10.000 dólares GTA en todas las actividades.

El evento de fin de semana también contará con un concurso de fotografía a través de Snapmatic que permitirá al ganador llevar un millón de GTA$ y desbloquear la matrículo con la palaba hipster para su vehículo. No faltarán a la cita los streamings en directo y un buen montón de actividades que podéis descubrir en la web oficial del juego. Recordad que GTA Online es la vertiente multijugador de GTA V, actualmente disponible en PS3 y, muy pronto, en PS4.