Noticias Por César Rebolledo 18 junio, 2014

Rockstar sigue trabajando en los atracos de Grand Theft Auto Online

Es uno de los añadidos más demandados por los jugadores

Seguramente con sólo leer el titular a más de uno ya le rechinarán los dientes, pero realmente es mejor información que no tener ninguna. Rockstar ha confirmado que el lanzamiento de los Atracos o Golpes Online para GTA Online (la vertiente multijugador de su éxito de ventas, Grand Theft Auto V), sigue en proceso de desarrollo, pero no pueden confirmar una fecha aproximada de lanzamiento.

Esta nueva información ha aparecido como respuesta a las dudas de los jugadores tras la aparición de la última actualización de GTA Online, I’m not a hipster.

«Sabemos que muchos fans están esperando ansiosos el lanzamiento de los Golpes Online que habíamos planeado poner a disposición de los jugadores esta primavera, nos está llevando bastante más tiempo de lo que habíamos planeado en un principio. Lo sentimos mucho por el retraso y estamos trabajando muy duro para ofrecerlos lo antes posible. Estamos concentrados en ofrecer siempre el mejor contenido para vosotros, los jugadores y os estamos muy agradecidos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo», explicaban.

Así pues, los Atracos vuelven a la mesa de diseño, pero al menos sabemos que siguen trabajando en ellos.