Noticias Por Antonio López 18 junio, 2014

La actualización 1.09 llega a Gran Turismo 6

Mejoras y nuevos vehículos amplían la experiencia del simulador de conducción

PlayStation y Polyphony Digital confirman que ya está disponible la actualización de Gran Turismo 6 1.09. Este parche presenta una serie de nuevos contenidos y vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar de una experiencia más plena y seguir ampliando sus horas al volante.

En lo referente a lo nuevos coches destaca la presencia del Volkswagen GTI Roadster Vision, que se puede comprar desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en «Mi Mundo». También se puede conseguir el coche completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Además, se han añadido al juego los dos trazados, corto y completo, del circuito «Red Bull Ring». También se han añadido nuevos vehículos a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de «Mi Mundo», como el GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN ’13, el Lexus IS F CCS-R ’11 o el Toyota TS030 Hybrid ’12.

Además de todo lo anterior, se han añadido algunas mejores desde el punto de vista jugable y técnico que permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia. Podéis encontrar información más concreta aquí. Gran Turismo 6 está actualmente disponible para PS3.