Noticias Por Ricardo Fernández 18 junio, 2014

Yves Guillemot: “No sabemos si Aiden volverá en Watch Dogs 2”

El jefe de Ubisoft habla sobre los personajes del videojuego

Parece ser que Watch Dogs a pesar de sus asombrosas ventas, no está levantando pasiones en lo referente a los personajes que habitan dentro de la recreada virtualmente ciudad de Chicago. Sin ir más lejos su personaje principal, que está siendo criticado por su blanda personalidad. Ayer Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló al respecto y sobre el supuesto Watch Dogs 2 para la revista CVG.

“Sabíamos que los personajes de Watch Dogs iban a encantar a algunas personas mientras que a otros no. Era difícil complacer a todo el mundo con Aiden. Ahora después de ver la reacción del público con el, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar este aspecto”, comentaba Guillemot. Sobre si Aiden volvería en Watch Dogs 2, Yves no dudo en responder que “no puedo decir nada porque en realidad no lo sabemos. Ya veremos que pasa”. Cada vez está más claro que habrá una segunda parte.

Yves Guillemot comentó también que desde ahora en Ubisoft iban a emplear más tiempo a partir de ahora en crear diversidad en la personalidad de sus personajes. Dicho declaración salió a la luz cuando el periodista le comentó que últimamente los videojuegos triple A siempre tenían al típico hombre blanco cabreado como protagonista.