Noticias Por Ricardo Fernández 18 junio, 2014

Sony trabaja en las características prometidas para PS4

La función de reposo es una de ellas

Según hemos podido leer hoy en el medio Kotaku, Sony sigue trabajando duramente en algunas de las funciones que prometieron que tendría PlayStation 4 y que de momento no sabemos nada de ellas. Algunas de estas son el poder poner la consola en reposo y retomar la partida en cuestión de segundos o la de poder ser ayudados por algún amigo de manera remota desde otra PS4.

“Nuestro equipo está trabajando en ello. Hay algunas funciones que anunciamos en febrero del pasado año que no estaban previstas para el lanzamiento de la consola”, respondía Shuhei Yoshida al conocido medio informativo. Cuando se le preguntó acerca de la función de reposo y si sabía cuando estaría listo, el director respondió: “Todavía no está lista. Estoy haciendo las mismas preguntas a mi equipo técnico cada dos semanas. Me lo recuerdan todos los días los jugadores. Es un gran recordatorio”.

Una de las funciones de PlayStation 4 que más se aplaudieron en el pasado fue la posibilidad de que un amigo a través de internet y usando su propia PlayStation 4, interactuara con el jugador principal remotamente y tomar el control del juego cuando se le permitiera.