Noticias Por Antonio López 17 junio, 2014

Ya disponible la actualización No soy un hipster de GTA Online

Se puede descargar ya para PlayStation 3

Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata de la actualización No soy un hipster de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes y máscaras de animales, entre otras cuestiones.

La actualización incluye siete vehículos nuevos, como las motos Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody; así como los coches Panto y Dubsta, con capacidad para hasta seis jugadores. En lo referente a las armas destacana la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería.

Se lanzan, además, 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Como en otras actualizaciones, se han solucionado una serie de problemas y errores que afectaban a diversos aspectos de Grand Theft Auto Online. Se confirma, además, que el próximo fin de semana se desarrollará un evento especial con montones de bonificaciones adicionales especiales y concursos para celebrar el lanzamiento de la actualización.

Podéis saber más sobre la actualización No soy un hipster en la web oficial del juego. Grand Theft Auto V está actualmente disponible para PS3 y muy pronto estará disponible también para PS4.