Noticias Por Ricardo Fernández 16 junio, 2014

El nuevo juego de Hora de Aventuras está inspirado en Zelda: A Link to the Past

En esta ocasión la desarrolladora es WayForward

Aunque pueda parecer mentira, el nuevo videojuego de la extraña serie de animación Hora de Aventuras, tendrá un segundo juego con una temática bien distinta a la que tuvo en el primer título. En esta ocasión, Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom se inspirará en el videojuego de Super Nintendo, The Legend of Zelda: A Link to the Past, como podéis ver en la siguiente captura.

Según hemos podido leer en el medio Joystiq, WayForward sugirió a la distribuidora –Little Orbit– que el siguiente juego fuera como “más Zelda”. Esto conllevaría que el juego tuviera un mundo más grande, con puzles en las mazmorras y elementos rpg. Y así es como será. Además desde Little Orbit no se cortaron en afirmar que el videojuego estaba fuertemente inspirado en la entrega aparecida en Super Nintendo.

Los puzles en Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom serán complejos pero a la vez fáciles si se insiste en ellos. Esto se debe a que la edad media del espectador de la serie de animación está entre los 8 y 12 años y no se puede dificultar mucho el avance en el juego.