Noticias Por César Rebolledo 13 junio, 2014

La presentación de Batman: Arkham Knight del E3 corría en PC

Así lo asegura uno de los productores de Rocksteady, responsables del título

Una de las presentaciones más impresionantes que han tenido lugar durante la reciente feria del E3 fue a de Batman: Arkham Knight, con un despliegue visual simple y llanamente espectacular.

Cuando se empezaron a ver los distintos símbolos de Playstation durante el gameplay, muchos quedaron asombrados de lo que era capaz de hacer la nueva consola de Sony. Pero no es oro todo lo que reluce y, de acuerdo con las declaraciones de uno de los productores del estudio detrás del juego, parece ser que hubo una jugada un tanto reprochable por parte de los responsables de la presentación.

El productor de Rocksteady Dax Ginn ha confirmado en una entrevista que lo que hemos visto corresponde a la versión de PC del juego pese a los símbolos de Playstation, lo que supone una buena batjugarreta. También comentó que Arkham Knight usa el motor Unreal 3, como los anteriores juegos de la saga.

Batman: Arkham Knight llegará el año que viene a consolas de nueva generación y PC compatibles. La versión de PS4 contará con contenido exclusivo en el que entrará en liza el Espantapájaros.