Noticias Por Alicia Carrasco 12 junio, 2014

Llega La-Mulana a PS Vita

El título saldrá a finales de diciembre

Por el momento, el juego que salió para PC a finales de 2005 y después se lanzó para otras plataformas, tiene como nombre provisional La-Mulana Portable. De esta forma, el título tiene previsto su salida a finales de diciembre de este mismo año.

Para los que no lo conozcáis, La-Mulana es un juego retro de acción en el que el jugador, que desempeña el papel del explorador Lemeza Kosugi, tiene que explorar las ruinas de “La-Mulana” donde intentará descubrir el nacimiento de la humanidad. Así, Lemeza tendrá que explorar cada recoveco de las ruinas, resolver algunos acertijos para poder avanzar a través de éstas e intentar llegar hasta el final.

Asimismo y según Hisashi Koshimizu, director general de Pygmy Studio, la versión de PS Vita incluirá algunas características mejoradas respecto a la versión de PC. Además, la portátil de Sony permitirá que el usuario pueda jugar a La-Mulana cómodamente en el momento y en el lugar que quiera. Por otra parte, lo más importante para la desarrolladora es que quieren que el título guste tanto a los amantes de este clásico como a los nuevos que se atrevan a probarlo.