Noticias Por Ricardo Fernández 11 junio, 2014

Así se ve Goku y compañía en Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco muestra más imágenes del título

Bandai Namco nos informa mediante nota de prensa de nuevos materiales gráficos sobre el recientemente anunciado juego de la obra creada por Akira Toriyama y que seguramente la mayoría de los lectores conozcan de haberla visto en algún momento de su infancia ya que suele ser una serie con bastante reposición en televisión. Y no, no hablamos de Verano Azul (que es de Antonio Mercero) sino de Dragon Ball Xenoverse, lo nuevo de Dimps.

Algunas de las imágenes ya fueron publicadas anteriormente y otras tantas se podían ver en otros medios a dudosa calidad. Ahora y oficialmente podemos verlas en la ficha del juego y aquí expuestas para el deleite de los aficionados a las peripecias de Goku y compañía. Llama poderosamente la atención el nuevo personaje que ya vimos en ocasiones pasadas y del que no se sabe nada salvo que porta una chaqueta de la conocida marca Capsule Corps.

Por el momento Bandai Namco no ha querido mencionar nada acerca de este misterioso luchador e incluso las capturas que nos han pasado lo llaman “Desconocido”. Dragon Ball Xenoverse llegará a PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por determinar. Podéis ver las imágenes restantes aquí mismo.