Noticias Por César Rebolledo 9 junio, 2014

Anunciado el primer contenido descargable para Resogun

Resogun: Heroes nos planteará dos nuevos modos de juego con los que derribar a los enemigos

Housemarque ha anunciado oficialmente el que será el primer contenido descargable para su juego de naves de scroll lateral, Resogun, que viera la luz hace ya unos meses como parte del catálogo exclusivo de PS4 y uno de los primeros de la Colección Instantánea de la nueva generación.

Resogun: Heroes incluirá dos modos de juego nuevos para éste título de corte retro pero con una apabullante presentación visual. Cabe destacar que sobre uno de los modos no se han hecho declaraciones ni se ha explicado nada, por lo que queda envuelto en misterio por el momento y hasta que el estudio decida dar detalles concretos o nos hagamos con el DLC.

[videolpo]7376[/videolpo]

Sin embargo, sí que se ha confirmado el modo Supervivencia, que evidentemente, nos desafía a demostrar de qué somos capaces con tan sólo una vida y que contará con mejoras visuales y sonoras, además de ponernos frente a nuevos enemigos.

Por el momento no se ha hecho oficial una fecha de disponibilidad de éste contenido descargable, pero se espera para dentro de relativamente poco tiempo. Más detalles sobre Resogun: Heroes próximamente.