Noticias Por Ricardo Fernández 6 junio, 2014

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a Europa el próximo 5 de diciembre

Si bien ayer pudimos conocer la fecha de lanzamiento de uno de los grandes exponentes de PlayStation 4, hoy hemos conocido a primera hora de la mañana la de otro videojuego muy esperado por los usuarios de PS3. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se lanzará en Europa este 5 de diciembre.

Junto con este anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler de tres minutos de duración donde desde el blog oficial de PlayStation España ya nos avisan de que, observándolo con detenimiento, encontraremos parte del argumento de la tercera parte. El vídeo hace un repaso a como están las cosas en el mágico mundo que mezcla diseños de Square Enix con personajes estrella de la factoría Disney al mismo tiempo que podemos apreciar el resultado que está consiguiendo este nuevo remake.

Además nos informan de que el día 11 de junio a las 24:30 hora española, se podrá seguir en directo desde el canal YouTube de Square Enix Presents una ronda de preguntas que contestará Tai Yasue, uno de los directores de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Podéis leer más acerca de este evento en este enlace.