Noticias Por Ricardo Fernández 3 junio, 2014

Vemos en vídeo el mapa Favela de Call of Duty: Ghosts

Pertenece al último DLC llamado Invasion

Si ayer os mostrabamos tres de los cuatro mapas pertenecientes al último contenido descargable llamado Invasion del videojuego bélico Call of Duty: Ghosts, hoy le toca el turno a Favela, un mapa que es conocido por los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se ambienta en Brasil.

Favela contará con elementos que cambiarán sustancialmente con respecto al mapa original. Ya no solo en su renovado aspecto gráfico sino que por ejemplo habrán edificios que en Call of Duty: Modern Warfare 2 estaban a medio construir y que aquí ya estarán finiquitados. También ocurrirá lo contrario, que en su día hubieran construcciones a medio derruir y que en la actualidad no sean más que meros escombros o no haya ni rastro de ellos.

El precio de Invasion está fijado por el momento en 14,99 dólares aunque se podrá adquirir gratuitamente si poseemos un Season Pass para Call of Duty: Ghosts. Como ya sabéis, este nuevo descargable contará con cuatro mapas para el modo multijugador y un nuevo capítulo en la campaña Extinction.