Noticias Por Antonio López 2 junio, 2014

Anunciado Homefront: The Revolution para PS4

El título estará disponible en 2015 para consolas next-gen y compatibles

Deep Silver ha anunciado recientemente Homefront: The Revolution, propuesta que está siendo desarrollada por el estudio Crytek con la más reciente versión del motor CryEngine ideado por la propia compañía alemana. La propuesta llegará a compatibles y consolas de nueva generación, por lo que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Homefront: The Revolution nos llevará hasta un futuro cercano en el que EEUU ha sido invadida por las fuerzas norcoreanas. Nuestra misión será la de intentar liberar la ciudad de Filadelfia, otrora cuna de la independencia, ahora bajo el yugo de las fuerzas extranjeras. El título presentará acción en primera persona, un mundo abierto que explorar y opciones cooperativas en línea.

En palabras de Hasit Zala, director de juego de Crytek: «Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia».

Por su parte, Klemens Kundratitz, presidente ejecutivo de Deep Silver y Koch Media, comenta: «Crytek posee una trayectoria sobresaliente a la hora de crear juegos triple A de acción. Homefront es una licencia fascinante con un enorme potencial en general. Con los prodigios técnicos de Crytek y la experiencia de Deep Silver en temas de edición, elevaremos la franquicia a nuevas cotas».

La puesta de largo de Homefront: The Revolution, cuyas primeras imágenes podéis ver en la ficha, tendrá lugar en algún momento de 2015.