Noticias Por Ricardo Fernández 2 junio, 2014

Nuevas imágenes de Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland

El título de rol llegará a PS3 y PS Vita

TECMO KOEI Europe ha distribuido ocho nuevas imágenes sobre la nueva entrega de la saga de rol ambientada en el mundo de la alquimia, Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland. El videojuego llegará el día 20 de junio de 2014 a los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita aunque en la portátil solo estará disponible en formato digital descargable a través de PlayStation Store, la tienda virtual de los sistemas PlayStation.

Como es habitual, la franquicia RPG de Gust continuará con la tradición de la serie Atelier y se basará, una vez más, en el mundo de la alquimia. Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland se centra en las aventuras de Rorolina Frixell, una joven que intenta mantener su taller de alquimia a flote para no ser desterrada del reino de Arland. Podéis ver más imágenes aquí.

A todo aquel que reserve el videojuego podrá conseguir uno de los trajes exclusivos llamados Lady’s Etiquette Costume y Orange Swinsuit. Un tercer traje llamado Peach Vacation estará disponible para su adquisición a través de PlayStation Store.


Lady’s Etiquette Costume

Orange Swinsuit