Noticias Por Ricardo Fernández 30 mayo, 2014

Nuevo tráiler de Enemy Front

El videojuego se anunció en 2011

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en formato de tráiler en su canal oficial YouTube del videojuego Enemy Front. El título fue anunciado en 2011 y corría a cargo de City Interactive. Mientras que los desarrolladores siguen siendo los mismos, el videojuego ha pasado de ser un shooter a un sandbox no lineal tal y como nos apuntaba hace ya largos meses nuestro compañero César Rebolledo.

En este tráiler de historia que Bandai Namco ha publicado como destinado al público español pero que sigue estando en inglés, se puede ver a un joven corresponsal de guerra llamado Robert Hawkins locutando parte de la historia en la radio local bajo la atenta mirada de varios soldados. El juego se ambienta en plena Segunda Guerra Mundial y como no, el enemigo único serán los nazis, esos soldados alemanes que instauraron el terror en aquella época.

El videojuego está siendo desarrollado por City Interactive, estudio a cargo de Lords of the Fallen, Alien Rage, Sniper Ghost Warrior o Farm Frenzy para Nintendo DS. Enemy Front está siendo desarrollado bajo el potente motor CryEngine 3. Llegará a PlayStation 3 en 13 de junio.