Noticias Por Ricardo Fernández 30 mayo, 2014

Primeros detalles del próximo DLC de Call of Duty: Ghosts

Cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio de Extinction

Durante el día de ayer se desvelaron los primeros detalles del que será el próximo DLC de Call of Duty: Ghosts y que en esta ocasión se titula Invasion. Como es habitual, llegará primero a los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox el día 3 de junio y algo más tarde aterrizará en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, todavía no se ha anunciado una fecha para ello.

Este nuevo descargable tendrá un precio de 14,99 dólares por separado mientras que será una descarga gratuita para todo aquél que posea un Season Pass. En esta ocasión volveremos a contar con un pack de 4 mapas para el multijugador ambientado en diversas localizaciones a lo largo de todo el mundo. Departed será el primero y en él pisaremos un pequeño pueblo mexicano en el festivo día del Día de los Muertos. Pharaoh nos invitará a visitar un antiguo palacio egipcio abandonado. Mutiny será el tercero y nos transportará a una remota isla del Caribe donde además aparecerán esqueletos fantasma al más puro estilo Monkey Island. En el último lugar tenemos a Favela, un mapa que apareció en Call of Duty: Modern Warfare 2 ambientado en Brasil y que contará con un sustancial cambio respecto al original. Por ejemplo edificios que antaño estaban en construcción ahora los veremos acabados.

En Invasion continuaremos también las aventuras vividas en Extinction gracias al Episodio 3: Awakening donde el equipo de soldados desciende a una subterránea fortaleza alienígena. Podéis ver imágenes del contenido descargable si clicáis aquí.