Noticias Por Ricardo Fernández 29 mayo, 2014

Plants vs. Zombies sigue invadiendo portadas de juegos exclusivos de Sony

Ayer mostraron un crossover entre Sly Cooper

Durante el día de ayer os mostramos, más por curiosidad que por otra cosa, una imagen lanzada por Electronic Arts en su cuenta oficial del pájaro azul donde se podía ver a una planta de Plants vs Zombies ataviada con el gorro de Sly Cooper en la portada de Ladrones en el Tiempo. La cosa no quedó ahí puesto que dos portadas más de videojuegos exclusivos de Sony han sido invadidas por las graciosas plantas y purulentos zombies de la franquicia de EA.

En esta ocasión podemos ver a todo tipo de plantas en la portada de Fat Princess, aunque el nombre ha cambiado a Grass Princess. Pero sin duda la más graciosa es la que hace referencia a Casket and Clunk, portada homenaje a la famosa saga de Insomniac Games, Ratchet and Clank, y más concretamente a su capítulo Atrapados en el Tiempo.

Como podéis observar, en todas las ilustraciones aparece la frase “Los shooters se volverán extraños” con lo que lo más probable es que haga referencia a un posible lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warfare en alguna de las consolas de Sony. Seguiremos informando conforme vayamos conociendo más detalles.