Noticias Por Manuel Gimeno 22 mayo, 2014

Game&Shymphonies pondrá en concierto la banda sonora de videjuegos emblemáticos

Lo más de 70 músicos de Conjunt Instrumental La Safor harán sonar la música de juegos como The Legend of Zelda, Super Mario Bros o Call of Duty

Game&Shymphonies, evento que busca aunar experiencias a nivel cultural multimedia y también de forma interactiva a través de la reproducción de la banda sonora de varios videojuegos de contrastada importancia, realizará su primer concierto en Gandia el próximo día 15 de junio de la mano del Conjunt Instrumental la Safor.

El objetivo de esta iniciativa es proponer un entretenimiento diferente y a la vez único en España. Para ello, los más de 70 músicos que realizarán el concierto serán capaces de reproducir la banda sonora de sagas de videojuegos como The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Call of Duty, League of Legends o Pokemon, mientras se suceden imágenes de cada uno de ellos.

Además, Game&Shymphonies donará parte de la recaudación del concierto a Juegaterapia, fundación con fines benéficos que ayuda a todos aquellos niños que se encuentran en tratamiento de quimioterapia. Las entradas ya están a la venta a un precio de 8€.

Encontraréis más información a través del siguiente link.