Noticias Por Ricardo Fernández 20 mayo, 2014

Bandai Namco habla sobre la ausencia del multijugador en SoulCalibur: Lost Swords

Es el título free to play de la franquicia

Bandai Namco ha querido aclarar la polémica sobre porqué SoulCalibur: Lost Swords no cuenta con modo multijugador, algo bastante incomprensible siendo un título de lucha de tan valorada franquicia. “Jugando en solitario, la característica pay-to-win no impide probar el juego”, declaraba Masaaki Hoshin, productor del juego.

El videojuego según comenta, “estaba pensado para tener opción multijugador pero como tiene características pay-to-win nos preocupaba que al ser multijugador online los jugadores novatos pudieran dejar el juego rápidamente por haber luchado contra oponentes con mayor equipo que ellos”.

Esto supondría que todo aquel que quiera jugar de manera gratuita tuviera que verse las caras con gente que previamente haya pagado dinero por equipo y por ello, ver altamente reducidas sus opciones de victoria y estar en desventaja.

SoulCalibur: Lost Swords se lanzó en PlayStation 3 el pasado 23 de abril y como ya hemos comentado previamente, se trata de un videojuego free to play. Ace Combat: Infinity será el segundo de la compañía en aterrizar en PlayStation 3 con este modelo de negocio y lo hará el 28 de este mes.