Noticias Por Antonio López 20 mayo, 2014

Vive la emoción del próximo mundial de fútbol de Brasil con PlayStation

Los afortunados ganadores podrán asistir a algunos de los partidos más importantes

PlayStation tiene entre manos un interesante y espectacular concurso. Dentro de unos pocos días arrancará la Copa Mundial de Fútbol en Brasil y desde PlayStation han iniciado un concurso que promete hacer las delicias de los aficionados a este deporte.

Habrá una importante cantidad de premios en juego. El principal ganador tendrá la oportunidad de viajar hasta Brasil para asistir al histórico partido de la final. El segundo ganador presenciará uno de los partidos de semifinales, mientras que el tercero tendrá ocasión de asistir a uno de los partidos de cuartos de final. Habrá premio también para otros 22 finalistas, que podrán ir a un partido de octavos de final.

PlayStation destaca que el premio incluye la entrada al partido, el desplazamiento hasta Brasil, alojamiento y gastos. Además, PlayStation confirma que se sortearán otros premios destacados, como sistemas PS4, copias de Copia Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PS3 y suscripciones a PlayStation Plus.

Para participar en el concurso hay una serie de requisitos que debéis cumplir. Podéis encontrar toda la información necesaria en la web que PlayStation ha habilitado para participar en este importante concurso. ¡Suerte a los participantes!