Noticias Por Antonio López 16 mayo, 2014

Primer juego de Dragon Ball para PS4 anunciado

Se desconoce por el momento su título y fecha de lanzamiento

La revista japonesa Shueisha’s V Jump confirma en su más reciente número que Bandai Namco ya está preparando un videojuego protagonizado por los personajes de Dragon Ball para PlayStation 4. Este juego, que todavía no cuenta con título oficial, tendrá lanzamiento también en PlayStation 3 y Xbox 360. Será, como habréis podido imaginar, el primer juego de Dragon Ball para la nueva generación de consolas.

Lo único que se ha confirmado por el momento es que el título presentará un escenario inspirado por una ciudad futurista y otro protagonizado por la mítica «cámara del tiempo», en la que Goku y sus amigos entrenaban durante un día como si fuera un año completo. Esperamos conocer más detalles de la propuesta durante las próximas semanas.

Actualmente, Dragon Ball Z: Battle of Z es la última propuesta interactiva basada en la creación de Akira Toriyama que ha llegado a nuestras consolas. Para ser más concretos, es posible encontrar el juego en formato físico y digital en diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 3 y PlayStation Vita.