Noticias Por Antonio López 16 mayo, 2014

La Gran Vida protagoniza el evento de fin de semana de GTA Online

Bonus especiales de GTA$ y RP para celebrar el lanzamiento de la última actualización

Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, del evento especial de fin de semana que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo 18 de mayo en Grand Theft Auto Online para conmemorar el lanzamiento de La Gran Vida, la más reciente actualización de la propuesta. Los participantes podrán conseguir bonus especiales de GTA$ y RP.

El Evento de Fin de Semana del Social Club La Gran Vida nos permitirá obtener recompensas dobles de GTA$ en una serie de carreras improvisadas. Además, será posible realizar mayores apuestas en todas las actividades gracias a la ampliación del límite económico en las mismas.

Los participantes en los eventos también podrán conseguir triple RP jugando al golf o al tenis, así como podrán lograr premios especiales caídos del mismísimo cielo, ya que habrá un evento de Entregas de Cajas alrededor de Richman Hills y de otros elegantes barrios de toda la ciudad. Para terminar, tendrá lugar un concurso de Snapmatic, protagonizado evidentemente por la actualización La Gran Vida.

Podéis encontrar toda la información sobre el evento, así como las retransmisiones en directo, en la web oficial de Rockstar. Por su parte, podéis encontrar Grand Theft Auto V en tiendas para PS3, así como en formato digital en PlayStation Network.