Noticias Por Antonio López 15 mayo, 2014

Watch Dogs llega a su fase gold

El título aterrizará puntualmente en las tiendas el 27 de mayo

Gracias al blog oficial de Ubisoft hemos podido saber que Watch Dogs ya está en fase gold o de producción, por lo que el título estará disponible en tiendas el próximo 27 de mayo, tal y como estaba previsto.

Jonathan Morin, director creativo de la propuesta, comentó: «Es emocionante ser gold. Pero estaré aún más emocionado cuando la gente lo esté jugando. Para los fans significa que es real. Quiero decir, no va a haber nada parecido a otro retraso. Pero, para nosotros, no estará terminado hasta que el juego haya llegado a sus manos».

Y añade: «Invito a los usuarios a que lo jueguen de la forma que quieran. A que exploren las diferentes formas de jugar. A no seguir necesariamente su instinto, procedente de otros juegos. A que encuentren su propia forma de disfrutarlo. Esa es la forma en la que Watch Dogs debería ser jugado».

Watch Dogs, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, estará disponible el viernes 27 de mayo en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. Tras sufrir un retraso en su lanzamiento originalmente previsto (otoño de 2013), la propuesta llegará a las tiendas para alegría de sus seguidores.