Noticias Por Alicia Carrasco 14 mayo, 2014

Conception II: Children of the Seven Stars llega a PS Vita

El jugador intentará salvar el mundo en la piel de God's Gift

Hoy sale a la venta el RPG japonés Conception II: Children of the Seven Stars para PlayStation Vita. En el título, el jugador se pondrá en la piel de God’s Gift, un adolescente que cuenta con cientos de poderes y que deberá aprender a usarlos con sabiduría mientras intenta salvar al mundo de los monstruos que lo pueblan con la ayuda de una heroína.

Además, en este título los Star Children serán una parte fundamental del combate ya que lo auxiliarán en todos los combates. Para que el jugador consiga tener acceso a todas las clases de Star Children, 30 en total, tendrá que subir las estadísticas de cada heroína y paralelamente, deberá tener en cuenta su estado de ánimo o aprender a gestionar sabiamente el tiempo del que dispone.

Por otra parte, la desarrolladora ha publicado una demo de Conception II donde cada jugador podrá cerciorarse de si le gusta o no, antes de iniciar su compra. El punto fuerte de ésta es que los progresos que se obtengan se pasarán automáticamente a la versión final del juego.