Noticias Por Antonio López 12 mayo, 2014

La saga Darksiders sigue viva y habrá información pronto

Así lo confirma Joe Madureira, diseñador de la serie

Joe Madureira, responsable del diseño y de la trama de la saga Darksiders, comentó recientemente en Facebook que la serie no está muerta y que sus nuevos responsables, Nordic Games, tienen intención de trabajar en ella. Recordemos que Darksiders pertenecía a THQ, empresa que desapareció en 2013 y cuyas franquicias fueron vendidas a otras compañías.

«Darksiders no esta muerto. El nuevo propietario, Nordic Games, parece muy comprometido a continuar la serie. En cuanto a mi participación, no puedo decir nada en este momento. Esperemos que todos tengamos noticias emocionantes muy pronto sobre la franquicia «, aseguró Madureira en Facebook.

A día de hoy, Darksiders tiene dos títulos disponibles. La saga se ganó el cariño del público y de la crítica, aunque las ventas no fueron muy buenas en ambos casos. En el primer juego tomábamos el control de Guerra, mientras que la segunda entrega estaba protagonizada por Muerte, ambos, jinetes del Apocalipsis y protagonistas de todo el entramado ideado por Madureira.