Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2014

Detallada la actualización 1.07 de The Last of Us

Estará disponible en las próximas 24 horas

Gracias al blog oficial de PlayStation en español hemos podido descubrir algunas de las novedades más interesantes que presentará la próxima actualización de The Last of Us, que estará disponible durante las próximas 24 horas y que llevará el juego hasta la versión 1.07.

Esta actualización tiene un peso de 151MB y, en lo que respecta al modo para un jugador, añade la dificultad Realista, una opción de juego para los usuarios más experimentados, con una IA mucho más agresiva. En lo que respecta a la vertiente multijugador, se solucionan una serie de bugs que os listamos a continuación:

  • Los jugadores que se vuelven invisibles o están atascados en una pantalla negra serán echados de la partida.
  • Se ha solucionado un fallo que permitía aprovechar las cajas de suministros para munición extra y 2x4s.
  • Se ha arreglado el fallo que permitía al usuario que ocupaba la última posición obtener ítems adicionales de múltiples cajas de suministros.
  • Solucionado un fallo que hace que el juego a veces falle cuando se tarda en unirse a una partida.
  • Solucionado un fallo donde jugadores de equipos rivales que reaparecen al mismo tiempo lo hacían muy cerca el uno del otro.
  • Solucionado un fallo por el que los jugadores a veces se quedaban atascados en una pantalla negra cuando el creador de la partida se va durante la intro.
  • Solucionado un fallo que permitía a los jugadores evitar ser aturdidos por una bomba de humo al saltar sobre una cobertura.
  • Solucionado un extraño error que ocurría para el jugador que estuviera en una partida después de que los demás se hubieran ido.
  • Solucionado un fallo que impedía a los jugadores apuñalar a un enemigo que estaba desbloqueando la caja fuerte.
  • Solucionado un fallo que impedía a los jugadores que usaban un 2×4 mejorado derribar a un enemigo que estaba desbloqueando la caja fuerte mediante la continua pulsación del botón «triángulo».
  • Corregida la alineación de muchas cámaras en la animación introductoria.
  • Solucionado un fallo donde los jugadores recibían munición al derribar un enemigo con un arma de cuerpo a cuerpo tras cambiar a un menú de selección de «solo pistola».
  • Solucionado un fallo donde los jugadores a veces no obtenían munición tras acabar con un enemigo al usar un menú de selección de «solo pistola».
  • Solucionado un fallo donde el jugador sostenía su arma de fuego mientras hacía un ataque definitivo cuerpo a cuerpo.
  • Arreglado un fallo que ocurría cuando el jugador se salía mientras la tienda del juego se estaba recargando.
  • Solucionado un fallo donde un jugador con un 2×4 veía cancelada su animación de ataque si un jugador saltaba sobre un objeto.
  • Solucionado un fallo donde el cono de puñalada no estaba adecuadamente alineado en ciertos casos, que hacía más fácil conseguir un puñal desde un bando que desde el otro.
  • La ayuda al apuntado del Rifle militar se ha visto reducida.

Además de todo lo anterior, se han implementado características adicionales en las armas, los menús o el audio del juego, como podéis descubrir en la página web oficial de Naughty Dog.