Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2014

Primeras imágenes de Tales from the Borderlands

Telltale Games y Gearbox aúnan sus fuerzas

Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes de Tales from the Borderlands, su nueva apuesta episódica que podremos disfrutar próximamente. El título, como ya sabréis a estas alturas, toma el universo creado por Gearbox para su franquicia estrella y lo lleva al terreno de las aventuras gráficas propias de los responsables de The Wolf Among Us.

Como ya se comentó en su día, el juego presentará una historia diferente de las vistas hasta el momento, aunque tendremos ocasión de cruzarnos con viejos conocidos de las dos primeras partes, que se han convertido en todo un fenómeno gracias a su particular sentido del humor gamberro y su jugabilidad cooperativa.

Aunque en Tales from the Borderlands las cosas serán diferentes, Telltale Games ha prometido mantenerse fiel a determinados aspectos clave de la saga. La fecha de lanzamiento de Tales from the Borderlands se desconoce por el momento. Actualmente, Telltale Games trabaja en el desarrollo de nuevos episodios de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Podéis ver el resto de imágenes en la ficha de Tales from the Borderlands.