Noticias Por Antonio López 30 abril, 2014

Los Vengadores estarán presentes en Disney Infinity 2.0

Disney Interactive desvela sus planes de futuro para la franquicia

Como estaba previsto, Disney Interactive ha llevado a cabo una presentación en la ciudad de Los Ángeles donde ha explicado algunas de sus líneas maestras para el desarrollo de Disney Infinity durante los próximos meses. Como se había confirmado anteriormente, los personajes de Marvel llegarán a la versión 2.0 del título.

Precedido por Samuel L. Jackson caracterizado como el mismísimo Nick Furia, el actor Clark Gregg, caracterizado como el Agente Coulson, confirmó que Los Vengadores (Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Vida Negra y Ojo de Halcón) cobrarán vida en Disney Infinity 2.0. El vídeo de presentación que se ha podido ver en el evento también mostraba versión digitales de M.O.D.O.K., Loki, Los Guardianes de la Galaxía y Spider-Man.

Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento, Disney Interactive ha confirmado que Disney Infinity 2.0 estará disponible durante el próximo otoño. La base de figuras de la versión 1.0 de Disney Inifnity será valida para jugar con las nuevas figuras. Se ha confirmado, además, que habrá un Starter Pack con figuras Marvel y, como era de esperar, una versión next-gen del juego, por lo que se lanzará Disney Infinity 2.0 en PS4 y Xbox One.